La Asociación de Agencias de Creatividad Transformadora (ACT) ha sumado recientemente una nueva agencia asociada a la entidad. Se trata de Officer & Gentleman, especializada en estrategia de marca, marketing viral, branded content e innovación. Con su incorporación, la ACT cuenta ya con 37 agencias socias.
Officer & Gentleman nació en 2014 y se define como una boutique creativa sin fronteras. O lo que es lo mismo, una agencia que cree en el poder que tienen las grandes ideas para llegar a una audiencia global. Formada por un equipo de 20 profesionales de dilatada experiencia, ha trabajado para clientes en 15 países y 4 continentes y ha sido premiada en algunos de los festivales más importantes del mundo como Cannes Lions, The One Show, El Sol, FICE o WINA.
Para José Ortiz, socio y director general de Officer & Gentleman, “ser una agencia independiente tiene muchas cosas buenas pero es frecuente sentirse como si uno estuviese navegando solo en el océano. Por eso, estamos felices de formar parte de una asociación que no solo vela por los intereses de agencias como la nuestra, sino que promueve el poder de la creatividad como fuerza transformadora de la sociedad. Algo en lo que firmemente creemos”.
De esta forma, la ACT, junto a todas sus agencias asociadas y bajo el liderazgo de Agustín Vivancos, continúa trabajando para cambiar la industria y potenciar tanto la creatividad como el valor de los profesionales que trabajan en el sector.