La Despensa y Mi querido Watson se incorporan como nuevos asociados a la ACT

La Asociación de Agencias de Creatividad Transformadora (ACT) ha anunciado que La Despensa y Mi Querido Watson se acaban de sumar como nuevas socias a la entidad. Se trata de dos de las agencias independientes más reconocidas y valoradas dentro del sector publicitario español.

La ACT actualmente está trabajando para conseguir que las mejores agencias creativas del país se unan a la asociación, para así continuar desarrollando el plan de relevancia e influencia puesto en marcha bajo el liderazgo de su presidente, Agustín Vivancos.

La Despensa fue fundada en 2003 por los creativos Miguel Olivares y Javier Carrasco bajo el lema “ser feliz mola mucho más”. Tras 17 años de operación, la agencia se ha convertido en un equipo de más de 40 personas que ama y disfruta de lo que hace. Este mantra vital la ha llevado a ser galardonada en los principales festivales de publicidad a nivel internacional como Cannes, D&AD, Eurobest, El Sol o El Ojo de Iberoamérica, y en certámenes nacionales como los Premios Eficacia, Club de Creativos, Best Awards o Inspirational.

Miguel Olivares, socio fundador y director general creativo de La Despensa, comenta: “desde La Despensa somos unos acérrimos defensores del valor de la creatividad y del componente multiplicador que ésta tiene en los negocios de nuestros clientes. La ACT, con sus propuestas de actuación en estos inciertos momentos, es el lugar donde queremos estar representados para fomentar y proteger el valor central de la creatividad. Estamos felices de sumarnos y de ser parte de la asociación”.

Por su parte, Mi Querido Watson nació en 2005 con la vocación de ser “partner in crime” de las marcas y la misión de hacer creatividad inclusiva poniendo a los clientes en el centro. La agencia ha mantenido su esencia a lo largo de los años, actualmente está trabajando para más de 30 marcas con un equipo con amplia experiencia y una visión integrada de la comunicación. En 2018 se convirtió en grupo de comunicación con el lanzamiento de su propia agencia 100% digital y la adquisición de la división de Madrid de Arista.

Para Antonio Pascual, consejero delegado de Mi Querido Watson, “la entrada de Agustín Vivancos como presidente, conocedor en profundidad de nuestras necesidades reales, y el creciente protagonismo de las “indies” en la ACT, nos confirmó que es el momento perfecto para estar. Pensamos que es una oportunidad de sumarnos a una labor de responsabilidad que tenemos como empresa con nuestro sector, muy castigado en los últimos años”.

Con la incorporación de La Despensa y Mi Querido Watson, la ACT cuenta ya con 33 agencias asociadas.

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