La ACT organiza su primer Foro

Bajo el título Encuentra a tu partner ideal, este primer foro pretende crear un espacio de debate y análisis sobre la importancia de la selección del partner adecuado, en el que intervendrán todos los agentes implicados en el proceso. 

Este es el primero de los foros monotemáticos sobre intereses comunes de la industria publicitaria que la ACT convocará para llegar a acuerdos que pongan en valor al sector y sus profesionales.

La Asociación de Agencias de Creatividad Transformadora presenta el primer Foro de la ACT que se celebrará el próximo 14 de febrero en el auditorio de Havas Village en Madrid. 

La convocatoria será presencial y podrán acudir socios de la ACT e invitados de las diferentes asociaciones de la industria.  De este modo, el Foro analizará cómo afecta la selección de los partners desde las diferentes visiones de todos los actores de la industria de la comunicación y creatividad con el objetivo de abrir debates con los que llegar a acuerdos que mejoren el sector.  

En esta ocasión, los temas centrales serán experiencias internacionales, las prácticas más habituales en la industria y las pautas de compliance, además de las visiones de las agencias creativas, de medios y anunciantes. Este encuentro estimulará la compartición de prácticas y acuerdos sectoriales sobre estándares de calidad o procesos a aplicar. 

Según Agustín Vivancos, Presidente de la ACT y fundador y CEO de PS21, “Concienciar a los anunciantes y al sector de la publicidad en general, sobre la importancia de seguir unas recomendaciones mínimas a la hora de seleccionar a su partner creativo, ya sean en concursos o en chemistry meetings, es imprescindible. Este Foro es para la ACT una clara apuesta por crear un espacio en el que hablar de aquellos temas relevantes para todos, desde anunciantes y medios, hasta agencias y productoras. Crear relevancia y respeto por el trabajo de las agencias para recuperar el valor de la industria publicitaria es ahora más importante que nunca.”

El próximo 14 de febrero Agustín Vivancos abrirá el I Foro de la ACT, junto a José Luis Arbeo, Senior Advisor de Marketing y Experiencia cliente. Entre los participantes confirmados destacan Jaime Bisbal, CMO de BBVA, seguido de Adriana Vítores, Marketing Services Leadbuyer de Mahou San Miguel, Miguel Simoes, CEO de LOLA MullenLowe y Ester García Cosín, CEO de Havas Media, quienes expondrán los puntos de vista de Marketing, Compras y Agencia respectivamente. En el Foro también participarán Graziela di Giorgi CGO de Scopen, que tratará las tendencias del sector y Jesús Fuertes, Vicepresidente de Estrategia e Innovación de TBWA. Por último, tendrá lugar una mesa redonda con la participación de Iñigo Rivera, Director General de Advise, Sonia Rico, Directora de Marca y Comunicación de Orange, Samanta Júdez, Managing Director de DDB y Juan Antonio Cantelar, Marketing Procurement de Aquanima. 

Esta iniciativa da continuidad a la línea de objetivos para poner en valor a la industria y sus profesionales, permitiendo el intercambio de experiencias y dando cabida a un espacio creativo. 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies