La ACT ha anunciado que la agencia iboo se suma como socia

iboo nació en 2009 como agencia digital, liderando el sector de las apps, webs y el diseño y desarrollo de otros activos digitales. Con los años la agencia ha ido incorporando otros servicios hasta convertirse en una agencia creativa digital independiente, motivo por el cual se ha incorporado recientemente a la ACT.

“Estamos muy ilusionados de unirnos a la ACT, una asociación con la que compartimos la visión de que la creatividad puede transformar los negocios y la sociedad. Estamos convencidos de que, con esta adhesión, surgirán oportunidades al unir fuerzas con las mentes creativas más destacadas de la industria.” destaca Nacho Giner Peyra, CEO de iboo.

En iboo, con Humberto Torcal como director creativo, tienen muy claro que en un sector tan cambiante como el de la creatividad publicitaria, repetir las mismas fórmulas de siempre no tiene sentido. Por eso, solo aquellas marcas y agencias que sean lo suficientemente valientes para abrazar esos cambios constantes, podrán crear ideas que conecten con sus audiencias. Un mensaje que reflejan de forma clara en su nuevo manifiesto. La agencia ha trabajado para clientes como Pastas Gallo, Martini, Affinity Petcare, Pronovias o Cervezas Moritz, entre otros.

La ACT continúa trabajando para aunar a las principales agencias españolas, impulsando la creatividad como fuerza transformadora de la sociedad, la cultura y los negocios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies