El objetivo de este índice es analizar los diferentes aspectos de un concurso privado, y cómo impactan en que tanto anunciante como agencias participantes hagan un empleo eficaz de su tiempo y recursos con un mismo objetivo: encontrar a tu partner ideal.

Coge los pliegos del concurso y dale a comenzar.

Proporcionalidad del trabajo

¿Existe una descripción clara de los objetivos o retos y el trabajo que se pide se adecua a ellos?

No excederse de lo necesario en la cantidad de trabajo solicitado ayuda a aprovechar los recurso de la agencia y el tiempo del cliente.

Gracias por hacer el test

ESTAMOS CALCULANDO LOS RESULTADOS

Antes de terminar...
¿Eres socio de la ACT?

*los socios pueden descargar los resultados con información ampliada en PDF. Este documento te servirá para establecer un diálogo con el anunciante que ha convocado el concurso

Este Concurso es un 50% eficiente.

GENERAR PDF

No está mal pero tampoco es demasiado justo.

Te damos algunas pistas para que puedas tomar la decisión.

Estos son los aspectos más importantes que deberías tener en cuenta

¿Existe una descripción clara de los objetivos o retos y el trabajo que se pide se adecua a ellos? si
¿Se concede tiempo suficiente para trabajar en la propuesta? si
¿Se conoce una horquilla de presupuesto orientativa? si
¿Sabemos el número de agencias que asisten al concurso? si