El objetivo de este índice es analizar los diferentes aspectos de un concurso privado, y cómo impactan en que tanto anunciante como agencias participantes hagan un empleo eficaz de su tiempo y recursos con un mismo objetivo: encontrar a tu partner ideal.

Coge los pliegos del concurso y dale a comenzar.

Proporcionalidad del trabajo

¿El briefing describe con claridad los objetivos del concurso?

Gracias por hacer el test

ESTAMOS CALCULANDO LOS RESULTADOS

Antes de terminar...
¿Eres socio de la ACT?

*los socios pueden descargar los resultados con información ampliada en PDF. Este documento te servirá para establecer un diálogo con el anunciante que ha convocado el concurso

Este Concurso es un 50% eficiente.

GENERAR PDF

No está mal pero tampoco es demasiado justo.

Te damos algunas pistas para que puedas tomar la decisión.

Estos son los aspectos más importantes que deberías tener en cuenta

¿El cliente comparte el sistema de evaluación del concurso? si
¿Se comunica cuál será el órgano final de decisión del concurso? si
¿Se comunica el marco temporal de resolución del concurso? si
¿Se explica por qué han seleccionado a la agencia? si